El director del principal centro de estudios latinoamericanos en Rusia visita el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Noticias / El director del principal centro de estudios latinoamericanos en Rusia visita...
El profesor Vladimir Davydov impartirá una conferencia sobre "Los BRICs": Brasil, Rusia, India y China
03/11/2010

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge el viernes, 5 de noviembre, a las 12:30 h., la visita de Vladimir Davydov, del Instituto Iberoamericano de Moscú.

El profesor Davydov impartirá una conferencia sobre "Los BRICs". En economía internacional se emplea la sigla BRIC para referirse conjuntamente a Brasil, Rusia, India y China, que tienen en común una gran población, un enorme territorio y, lo más importante, cifras de crecimiento de su P.I.B. y de participación en el comercio mundial crecientes en los últimos años.

El Instituto Iberoamericano de Moscú es el principal centro de estudios latinoamericanos presente en Rusia.

Día: 5/11/2010 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636 Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: iberoame.usal.es