El Instituto de Iberoamérica revisa la liberalización económica en México durante el siglo XX

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica revisa la liberalización económica en México dur...
Víctor Rodrigo Díaz Morales imparte la ponencia “Borrando las diferencias: sociedad civil y mercado en la transición del Estado al Mercado”
03/11/2010

El Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica contará el viernes, 5 de noviembre, a las 16:00 h., con la intervención de Víctor Rodrigo Díaz Morales, candidato a doctor del Doctorado en Historia de la Universidad de Salamanca y graduado del Máster en Estudios Latinoamericanos, presentado por Juan Manuel Trak, alumno del Doctorado en Procesos Políticos Europeos.

Bajo el título “Borrando las diferencias: sociedad civil y mercado en la transición del Estado al Mercado”, Díaz Morales revisará la idea de transición del Estado al Mercado en México, es decir, el paso de la regulación estatal de la economía y la sociedad hacia la desregulación y cómo este proceso no consiguió solventar las desigualdades estructurales que sobreviven y se profundizan en la sociedad mexicana tras la liberalización.

Día: 5/11/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Flavia Freidenberg, Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636 Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: iberoame.usal.es