El Club de Lectura del Campus de Ávila aborda en su próxima sesión el libro ‘Fuga lenta’, de Juan Martínez de las Rivas

Inicio / Noticias / El Club de Lectura del Campus de Ávila aborda en su próxima sesión el libro ‘...
21/11/2010

El Club de Lectura del Campus de Ávila abordará el libro “Fuga lenta”, del autor Juan Martínez de las Rivas, en la próxima sesión que se celebrará el martes, 23 de noviembre, a las 17 h. en la Biblioteca de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 23/11/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Biblioteca de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es