La Universidad de Salamanca nombra honoris causa al editor Germán Sánchez Ruipérez y al científico Stephen Whitaker

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca nombra honoris causa al editor Germán Sánchez Rui...
La ceremonia de investidura se celebrará el próximo 10 de febrero a las 12 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores
31/01/2011

Salamanca, 1 de febrero de 2011. La Universidad de Salamanca nombrará doctores honoris causa en Ciencias de la Educación a Germán Sánchez Ruipérez, a propuesta del Instituto Univesitario de Ciencias de la Educación, y en Ingeniería Química al científico Stephen Whitaker, cuya candidatura fue presentada por el Departamento de Ingeniería Química y Textil. La ceremonia se celebrará el próximo 10 de febrero a las 12 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad.

Mª José Rodríguez Conde, directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, es la madrina de Germán Sánchez Ruipérez. En calidad de padrino de Stephen Whitaker actúa Miguel Ángel Galán, catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad.

El nombramiento de los nuevos honoris fue aprobado por el Claustro de Doctores de la institución académica salmantina en la sesión celebrada el pasado 28 de diciembre.